¡ gracias por leerme !

jueves, 24 de mayo de 2012

INSIGNIAS 2011/2012

Dentro de un ratito los alumnos de 2º bach y Grado Superior de Ciclos se pondrán su insignia. Algunos se preguntan qué pasará ahora, qué van a estudiar, si servirán de algo sus futuros años de formación...yo no tengo respuesta para eso...nadie la tiene..."la verdad está ahí fuera"


Solo puedo decir a mis alumnos algunas cosillas:

Estoy orgullosísima de vosotros, espero haberos enseñado "algo" porque yo he aprendido mucho de vosotros; no os desaniméis nunca, sabéis que podéis con todo, es cuestión de luchar por lo que uno quiere; oíd a vuestro corazón: él os dirá cómo actuar en la vida, y no estará equivocado, porque todos vosotros sois buenas personas y eso, al fin y al cabo, es lo que más importa.

Os echaré de menos: las chorradas de Javi, los momentos "Quintero" de Tariq, los ideales de Alicia, la timidez de Amin y el desparpajo de David; el sueño y despertar de Rodri, la elocuencia exquisita de José Luis; cómo Wasim, siempre con una sonrisa en la cara, saca de quicio a María, correctora y correcta también siempre,  y cómo Inés, cinéfila empedernida, observa (y creo que por dentro se ríe), como si fuera Michael Corleone, la situación; la mirada "perdonavidas" de Nihad, el salero de Leyla, el entusiasmo de Emilio al exponer; la "vergüencilla" de Dina, la rapidez al hablar de Manal, la risilla nerviosa de Kamelia con sus "en plan"...y la ausencia de Amal.

A todos: mucha suerte en todo lo que hagáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario